Terriblemente Feliz: es la película que ofrecerá el jueves Cine Club Durazno

0

Para este 21 de abril, a la hora 19.30, está prevista una nueva velada a través del CCD, que como siempre funciona en el local del Pequeño Teatro Durazno.


PELÍCULA  EN IDIOMA ORIGINAL Y SUBTÍTULO EN ESPAÑOL.

FILM: TERRIBLEMENTE FELIZ  (DINAMARCA – 2008) 

Duración: 98 min.

TÍTULO ORIGINAL: Terribly Happy

DIRECCIÓN: Henrik Ruben Genz
GUIÓN Kåre Bjerkø: Henrik Ruben Genz, Dunja Gry Jensen. Novela: Erling Jepsen
MÚSICA: Kåre Bjerkø 
FOTOGRAFÍA: Jorgen Johansson
REPARTO: Jakob Cedergren, Kim Bodnia, Lars Brygmann, Lene Maria Christensen, Anders Hove, Jens Jørn Spottag, Henrik Lykkegaard, Bodil Jørgensen, Peter Hesse Overgaard
GÉNERO: Drama | Vida rural. Crimen. Comedia negra. Thriller psicológico

Sinopsis


Robert Hansen, un joven agente de policía de Copenhague, ha sido destinado contra su voluntad a la pequeña localidad de Skarrild, para desempeñar labores de comisario. Este destino constituye para él la oportunidad de un nuevo comienzo: la posibilidad de regresar a su destino original en Copenhague dependerá de cómo rinda en esta localidad fronteriza. 

Pero a Robert le cuesta enormemente entender a la población local y sus actitudes, escasamente civilizadas, con respecto a la ley y el orden. En un pueblo en el que todos se conocen, la gente parece ocuparse de sus asuntos sin injerencias de la autoridad... Seleccionada por Dinamarca como candidata al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte