Le robaron el celular: ocurrió en una concurrida zona de Durazno

0

Un transeúnte sufrió el hurto de su dispositivo móvil en inmediaciones de las calles Pablo Garlarza y Wilson Ferreira Aldunate, en la ciudad de Durazno, jurisdicción de la Comisaría 1era.


El hecho delictivo ocurrió este martes 19 de abril en horas de la mañana. Se supo que el autor era un hombre joven; de inmediato tomó cartas en el asunto el Centro de Comando Unificado Departamental. 

En el operativo intervinieron agentes de la Dirección de Investigaciones, Comisaría 1era. (por corresponderle) y Policía Comunitaria. Tras la acción policial el autor fue detenido en Pérez Castellano y José Batlle y Ordóñez.

El ladrón, a quien le incautaron el celular hurtado, tiene 27 años. La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de 2do Turno quien elevó los antecedentes a la Justicia. 

Conducido al Juzgado Letrado de 4to Turno, al término de la audiencia fue formalizado.  La Justicia condenó al indagado “como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto, a la pena de 4 meses de prisión efectiva”.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte