Vuelta Ciclista del Uruguay llega este sábado a Durazno

0

El centro del país recibirá a los pedalistas sobre el mediodía del sábado 16 de abril en lo que será la novena etapa. Al otro día los protagonistas de la fiesta ciclística partirán rumbo a Montevideo donde culminará el evento.


Este  viernes 15 de abril Nahuel Soares de Lima ganó en Flores y Agustín Alonso se mantuvo como Líder.

Según datos de medios que cubren la Vuelta Ciclista del Uruguay, la octava etapa tuvo una larga jornada de ciclismo: de mañana se disputó la CRI DE 24.9KM donde venció Agustín Moreira del Cerro Largo. 

Y sobre las 13.00 se largó el complemento de la etapa que unía Ombúes de Lavalle con Trinidad, 107 km donde el ciclista de Tambores (Tacuarembó) Nahuel Soares de Lima obtuvo el triunfo por delante del ciclista del Unión Treinta y Tres Vergara y del ciclista del Amanecer Sebastián Rodríguez.

Corte de calle


La Intendencia de Durazno solicita a quienes piensan tener vehículos estacionados en la vía pública, en el tramo de calle José Gervasio Artigas, desde Ruta 5 hasta 19 de Abril, el retiro de los mismos el día sábado 16 de abril, antes de la hora 10.00.

La Comuna informa, además, que a partir de la hora 11.00 no se podrá circular por Artigas y únicamente se podrá cruzar la misma. El pedido obedece a la llegada de la novena etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte