En Pueblo Centenario se desarrolló jornada de castración de canes

0

Este viernes 13 de mayo en Pueblo Centenario se desarrolló una nueva jornada de castración de canes, a través del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA), Intendencia Departamental de Durazno (IDD) y la Organización de Bienestar Animal (OBA).


Como ha sucedido en las jornadas anteriores, además de las cirugías de castración de perras y perros, también se implantaron chips.  

La encargada de la mencionada actividad fue la Dra. Veterinaria Andrea Saravia, quien contó con la colaboración de la Dra. Mónica Acuña, funcionarios de la Junta local y las funcionarias Alejandra Buonomo y Adriana Malaguez, pertenecientes al Departamento de Desarrollo y Medio Ambiente.

La agenda continuará el martes 17 en Villa del Carmen, viernes 20 en Sarandí del Yí, jueves 26 en el Centro de Integración Barrial de Vista Linda y el viernes 27 de mayo en Carlos Reyles.

Se recuerda que los canes deben de concurrir con collar y correa, 12 horas de ayuno, tener mínimo seis meses de edad y las perras que tuvieron crías deben tener dos meses de haber parido.

La persona responsable de los animales deberá concurrir con una manta y fotocopia de cedula de identidad.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte