La banda NTVG incluyó el Parque de la Hispanidad de Durazno en su gira 2022

0

No te va gustar, el grupo formado, entre otros por Emiliano Brancciari, tiene previsto presentarse el 10 de setiembre en el Parque de la Hispanidad de la ciudad de Durazno.


Desde el 23 de mayo pre-venta para clientes Mastercard BROU Recompensa. Otros detalles, como el costo de las entradas, sectores, etc. estarán en la página notevagustar.com 

NTVG cumplirá una serie de presentaciones este año que incluyen varias ciudades del interior y dos en la capital uruguaya, previas actuaciones en Argentina, Paraguay, Alemania y España.

La banda acaba de lanzar un nuevo trabajo y tras la pandemia espera recobrar su contacto con el público de nuestro país. En su web puede leerse: “El 7 de mayo de 2021 sale LUZ, nuestro décimo disco de estudio producido por Héctor Castillo. 

Fue grabado en José Ignacio, Uruguay, en donde montamos un estudio de cero en el medio del campo en uno de los lugares más lindos del país. Fueron 20 días de convivencia en un entorno soñado en el cual, rodeados de paz y naturaleza, respiramos música las 24 horas del día y trabajamos en detalle sobre cada idea que surgía dando como resultado estas nuevas 12 canciones. 

LUZ es un disco de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas. Un disco con invitados de primer nivel que reflejan la amplitud perseguida durante nuestros más de 26 años de carrera. 

Agenda 

Setiembre: 2, Fray Bentos (Teatro de Verano), 3, Salto (Parque Harriague), 4, Tacuarembó (Forest), 9, San Carlos (Teatro de Verano), sábado 10, Durazno (Parque de la Hispanidad), 11, Melo (Teatro de Verano). 

 Noviembre: días 4 y 5 Montevideo (Teatro de Verano).

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte