Mayo Amarillo: chicos y grandes participaron en la jornada sobre seguridad vial

0

Tuvo lugar este viernes 27 de mayo en horas de la mañana, una movida interinstitucional en plaza Independencia, concretamente frente al edificio de Jefatura de Policía.


La  instancia contó con la participación de varias instituciones: Banco de Seguros del Estado, Dirección Nacional de Policía Caminera, Dirección Nacional de Bomberos, Dirección Nacional de Policía Científica, Jefatura de Policía de Durazno e Intendencia de Durazno. Al lanzamiento acudieron el Intendente interino Domingo Rielli y la directora del Departamento de Administración Dra. Ana Laura Gadea.
 
“En nombre de la Intendencia Departamental de Durazno es un gusto participar en una jornada como ésta, donde el objetivo es la concientización. El agradecimiento a la Jefatura de Policía de Durazno, en la persona de su jefe Richard Marcenal y a través de él a todo su comando, como así también al resto del equipo del Ministerio del Interior, diferentes divisiones, a todos los que han participado, en el entendido de que prevenir siempre es mejor que curar y a través de la prevención y enseñanza de los niños podemos transitar por un mejor futuro en lo que tiene que ver al tránsito y a la prevención de accidentes", dijo el jefe comunal interino.

"También el agradecimiento a nuestro equipo del Departamento de Administración -agregó- a la directora Ana Laura Gadea y el equipo de inspectores de la división tránsito, quienes han estado trabajando para la puesta a punto de esta actividad, pero que trabajan día a día por esa concientización a todos los duraznenses. Además, agradecer al Banco de Seguros porque siempre está, a través de sus acciones, intentando promover el evitar riesgos que a posterior desemboquen en problemas para la gente”. 

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte