SUB 17: este sábado en el Landoni Durazno y Flores definen la Copa OFI del Interior

0
Foto del video publicado por la Liga de Flores.-

Está quedando todo pronto para que este sábado 28 de mayo, a la hora 16.00, los elencos juveniles rojos y celestes diriman la Copa del 18º Campeonato Nacional de Selecciones del Interior que organiza la OFI.


La  Liga de Fútbol de Durazno ha tomado las previsiones necesarias para la seguridad de todos y en esa línea ha planificado con la Policía y la Intendencia Departamental la mejor vigilancia del reducto deportivo, que incluye además del despliegue de efectivos la utilización de drones. 

Por otra parte las hinchadas deberán instalarse en tribunas diferentes: la de Durazno en la principal y la del tablero electrónico y la visitante en la nueva. El bajo costo de las entradas anticipa un lleno total: anticipadas 2x1 a $250, se vendieron hasta ayer en Casa de la Liga (Zorrilla y Morquio). Y $200 el día de la final en boleterías del estadio Landoni.  

Aguardan la venida de un número elevado de parciales celestes dado que muchos arribarán en vehículos propios y otros trasladados en ómnibus, gratis, previa entrega de un alimento no perecedero. El bus partirá desde la plaza de Deportes de Flores a las 14.30.
 
Durazno y Flores vienen de igualar en Trinidad. De los 90 minutos reglamentarios del cotejo del sábado 28 de mayo -2022- se espera surja el Campeón de la 18º Copa Nacional de Selecciones del Interior - Categoría Sub 17; de no superarse habrá alargue y en caso de necesidad definición desde los once pasos. 

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte