Tres personas lesionadas tras choque frontal entre una camioneta y un camión en Lavalleja

0

Tres personas resultaron lesionadas tras un choque frontal entre una camioneta y un camión en Lavalleja, en el kilómetro 327 de la ruta 12.


Desde Policía Caminera se informó que “hubo dos vehículos involucrados”. Una camioneta Toyota con tres ocupantes que circulaba de este a oeste, y un camión que lo hacía en sentido contrario. Las autoridades indicaron que “el conductor de la camioneta perdió el dominio de su vehículo y chocó de frente contra el camión sobre la vía férrea”.

Como consecuencia del choque, “los tres ocupantes de la camioneta experimentaron lesiones”. Su conductor de 46 años, resultó con lesiones leves. Tenía su licencia de conducir vigente y “la espirometría arrojó resultado negativo”. Sus acompañantes, una mujer de 47 años, resultó lesionada, con posible fractura de costillas, y un menor de 11 años experimentó traumatismos leves.

El conductor del camión, un hombre de 51 años, resultó ileso y también tenía toda la documentación en regla. La espirometría arrojó resultado 0.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte