A contramano intentaron escapar de la Policía de Durazno: llevaban drogas

0

Cerca de la hora 23:00 del jueves 16 de junio, en circunstancias que efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas se encontraban en un operativo en jurisdicción de la Comisaría 15ta. procedieron a intervenir a dos masculinos que circulaban en una moto, en actitud sospechosa, a alta velocidad.


Una vez los policías se identificaron y dieron la voz de alto, los sospechosos se dieron a la fuga conduciendo el birrodado a contramano, por lo que se inició un operativo con la colaboración de personal de la Dirección de Investigaciones.

Finalmente, los uniformados lograron la detención de los individuos en jurisdicción de la Comisaría 1era. La Jefatura de Policía indicó que en el momento de la aprehensión el conductor del birrodado arrojó un envoltorio debajo de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.

Los detenidos resultaron ser hombres mayores de edad, uno de ellos poseedor de antecedentes judiciales, a quienes les incautaron una moto, un celular y 16,75 gramos de cocaína. Las actuaciones fueron informadas a la Fiscalía de 1er. turno.

Conducidos al Juzgado Letrado de 4to. Turno, se dispuso la formalización de la investigación para uno de los implicados. Según sentencia fue condenado  como autor penalmente responsable de un delito de asistencia,  a la pena de doce meses de prisión, conforme lo dispuesto por el artículo 33 de la Ley 19.574.

La sustancia incautada deberá enviarse al I.T.F para su pericia y posterior destrucción. Para el restante implicado se ordenó la libertad sin perjuicio.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte