Caif Canikas y Caif Gauchitos organizan actividades para el Día del Abuelo

0

Caif Canikas y Caif Gauchitos, gestionados por la Asociación Civil BUEM, informan que están abiertas las inscripciones para el Campeonato de Pesca. El mismo se llevará a cabo el domingo 19 de junio, en el Parque de la Hispanidad, a la hora 10.00.


Podrán participar abuelos y niños de dichas instituciones, a quienes las autoridades de la Asociación Civil entregarán trofeos y premios a los primeros 5 puestos y medallas a todos los participantes. La fecha límite para las inscripciones es el martes 14 de junio.

Además, a la hora 14.00, se llevará a cabo un Concurso de Baile y serán elegidas la Reina y el Rey de los Abuelos. Precisamente, este último concurso mencionado sí es abierto a todos los abuelos y abuelas que quieran participar de la ciudad de Durazno. A esos efectos se dispondrán importantes premios para los ganadores.

Por más información consultar en Caif Canikas o Caif Gauchitos o al teléfono 4362 2162. Todos serán bienvenidos para festejar el Día de los Abuelos de una manera diferente.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte