Comisión Pre Investigadora recomendó creación de una Investigadora

0

Los ediles integrantes de la Pre-Investigadora, Marcelo Luján (Partido Colorado), Andrea Barceló (Partido Nacional) y Wilson Barité (Frente Amplio), firmaron una resolución en la que recomiendan al legislativo conformar una Comisión Investigadora, a efectos de analizar presuntas irregularidades a nivel de la dirección del Departamento de Obras de la Comuna. Este viernes 10 de junio el pleno de la JDD recibirá el informe y decidirá en consecuencia.


La  Junta Departamental de Durazno comenzará su sesión Ordinaria este viernes 10 de junio, a la hora 19.30. A priori el punto uno es el más importante de la asamblea.

Punto Nº 1.- INFORME de la COMISIÓN PRE-INVESTIGADORA S/ RESOLUCIÓN Nº025//2022.- (Art. 77 Reglamento Interno – Mayoría de Votos Presentes)

PUNTO Nº1: Durazno 6 de junio de 2022 INFORME DE LA COMISION PRE-INVESTIGADORA Resolución JDD de fecha 03/06/2022 

VISTO: La Resolución de fecha 03/06/2022 designando Comisión Pre- Investigadora, referente a “Presuntas irregularidades cometidas por Dirección de Obras (profesionales)”. 

CONSIDERANDO I: que en el día de la fecha, siendo las 14:00 horas, reunidos los tres integrantes de la comisión pre investigadora en la Sede de la Junta Departamental de Durazno, a los efectos de pronunciarse si existe merito suficiente para la creación de una comisión investigadora sobre los obrados precedentemente enunciados. 

PROYECTO DE RESOLUCION 1. Que habiendo presuntos elementos, que ameritan la Conformación de una Comisión Investigadora, tanto la oportunidad como en la validez de su origen, esta Comisión recomienda la conformación de la misma. 

2. Que los elementos denunciados son temas concernientes al Gobierno Departamental y competen a la función de contralor de la Junta Departamental. 3. De acuerdo al artículo 103 del Reglamento Interno comuníquese al Presidente del Cuerpo a sus efectos. 

FIRMAN LOS EDILES: MARCELO LUJÁN, ANDREA BARCELÓ Y WILSON BARITÉ.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte