Hombre detenido en Durazno por un delito: pero no era lo único

0

Según Jefatura de Policía de Durazno, en horas de la tarde del jueves 9 de junio, se tomó conocimiento en Comisaría 13era. que de una finca deshabitada ubicada en esa jurisdicción, habían hurtado herramientas, vajilla y comestibles.


Tras la denuncia radicada por un hombre mayor de edad, efectivos de la referida estación policial realizaron la investigación correspondiente; así pudieron establecer que no era ajeno al hecho un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales.

Los uniformados reunieron indicios que probaron la vinculación del sujeto con el caso y los pusieron a disposición de la Fiscalía competente, la que ordenó su detención.

La fuente indicó al Portal de Noticias que en el transcurso de la investigación lograron determinar que el aludido estaba directamente implicado en otro delito de hurto.

Una vez en el Juzgado Letrado de 1er. Turno fue formalizado y condenado, “como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en grado de tentativa, en régimen de reiteración real, en calidad de autor; deberá cumplir una pena de 5 meses de prisión efectiva”.


VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte