Reapertura del Museo de Arte del instituto Rubino y circuito cultural: Intendente y ANEP abordaron temática

0

Este lunes 27 de junio -2022- en horas de la tarde, el Intendente Lic. Carmelo Vidalín recibió en su despacho a varias autoridades de la ANEP.


Entre ellos estuvieron el Profesor Oscar Yañez (Subdirector General de Educación Secundaria), Profesor Magíster en Filosofía Horacio Bernardo (Coordinador Plan Educativo Cultural de ANEP) y la Profesora Eleonora Oliver (Asesora de Dirección General e Inspectora Nacional de Historia). 

Los referidos profesionales llegaron acompañados por el Profesor Enzo Marco Gossio y Luis Alberto Martínez. En la reunión realizada en el edificio de la IDD los presentes abordaron diferentes asuntos. 

Uno de los temas abordados fue la reapertura del Museo de Arte del Instituto “Dr. Miguel Rubino” y la posibilidad de implementar un circuito cultural en el que estén incluidos los museos que funcionan bajo la órbita de la Intendencia de Durazno.

Además, el jefe comunal realizó diferentes planteos en relación a situaciones que se viven en las localidades duraznenses de La Paloma y Blanquillo, particularmente en esta última, por la faltante de horas docentes en las asignaturas Matemáticas y Sociología.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte