Lectores opinan en redes sociales sobre las esquinas de Durazno en las que deberían instalarse semáforos

0
Martín Salaberry y Ruta 14 - Ciudad de Durazno.-


Cada vez que en la Junta un edil pide colocar una batería de semáforos en la ciudad -y la nota se comparte en el Facebook de DURAZNO DIGITAL- son muchos los conductores duraznenses que aprovechan a publicar su opinión.


En este sentido, el domingo fue difundida una nota sobre la solicitud de la edil Sandra Casas de poner semáforos -o controlar más- en la intersección de Maciel y Morquio y Maciel y Artigas.

Al parecer -además de estas esquinas- hay muchos puntos en los que, según los vecinos, las autoridades deberían instalar semáforos. Muchísimos conductores opinan desde su propia experiencia, lo que constituye un sondeo interesante (no a una encuesta).

El cruce sobre el que hubo más coincidencias es el de Martín Salaberry y Ruta 14. Es el más solicitado por los lectores en nuestra cuenta de Facebook donde convergen más de 48.500 seguidores.

Luego recibe mucho apoyo la idea de poner semáforos en Morquio y Maciel (segundo lugar), y en tercer lugar calle 19 de Abril y Artigas.

Otros puntos peligrosos, según conductores que publicaron sus comentarios, son: 25 de Agosto y Galarza; Maciel y Artigas; Lavalleja y Tuboras, Morquio y Joaquín Suárez y Artigas y Manuel Oribe, entre otros.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte