A sala llena se presentó en el Centro Cultural Teatro Español “Jenny La Paraguaya y Juan Carlos”

0

El pasado sábado 2 de julio con entradas agotadas y a sala llena, se presentó en el Centro Cultural Teatro Español el comediante argentino Wali Iturriaga con su popular personaje “Jenny La Paraguaya”.


El artista tiene casi dos millones de seguidores en sus redes sociales donde comparte diferentes videos. 

Culminado el show y al dirigirse al público duraznense, el comediante correntino expresó: “fue una locura pasar por todos estos lugares de Uruguay, me han tratado como en casa, la verdad que fue tremendo". 

Recordó luego que comenzó con esto "antes de la pandemia y durante 20 años me dedicaba a otra cosa, al gimnasio y fitness, y tenía el sueño de hacer algo solidario. Un día se me ocurrió hacer un personaje que se llamaba “Cachilo”, la gente le tomó muchísimo cariño y a mí me dio la posibilidad, con ese personaje de meterme en los barrios y dejé mi carrera y comencé a trabajar en los barrios y conseguir cosas, sillas de ruedas, trabajar con niños con diferentes enfermedades, y un día, uno de los personajes que hacía era la Jenny, comenzó a explotar para afuera y el primer lugar que me abrió las puertas fue Uruguay, empecé en Montevideo, Punta del Este y Colonia, fueron los tres primeros lugares".

"Fue una locura, no entendía nada, fue tanto cariño, así que terminar esta gira aquí en Durazno con tanto amor les quiero agradecer enormemente”, expresó Iturriaga quien también elogió las instalaciones del teatro Español.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte