Otro choque en Ruta 5 y Carlos María de Pena: esquina del Bioparque

0

Este sábado 2 de julio, próximo a la hora 14.35, se produjo una colisión entre una camioneta en la que iban dos ocupantes y una moto conducida por una persona mayor del sexo masculino.


Según datos extraoficiales, la camioneta se dirigía de sur a norte (hacia Durazno) cuando al llegar a la altura del Bioparque -Ruta 5-  entró en colisión con una moto que se desplazaba en sentido contrario.

Precisamente, el motonetista, un hombre mayor de edad, intentó doblar para tomar Carlos María de Pena, cuando se produjo la colisión; el birrodado terminó a más de 40 metros del lugar del impacto, según lectores.

El conductor de la moto experimentó lesiones de entidad. Tras recibir las primeras atenciones en el lugar por parte de personal de UMED, fue trasladado a un centro asistencial a sus efectos.

Efectivos, Policía Caminera, Científica y Personal Médico estuvieron trabajando en el lugar. Vale recordar que el viernes hubo otro choque en ese punto, entre un auto y un camión pequeño, a la hora 11.15, pero sin lesionados.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte