Arquitecto que dirigió la obra “edificios Plaza Artigas” opinó de Durazno y sus posibilidades

0

El pasado miércoles 29 de junio, en ocasión de la visita efectuada a Durazno por la Ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT), Irene Moreira, la agenda de trabajo incluyó una visita a la obra de construcción de torres de apartamentos denominada “Edificios Plaza Artigas”, en el barrio del mismo nombre.


El director de la obra, Arq. Mario Rodríguez, de nacionalidad argentina, luego de explicar a las autoridades el desarrollo de la construcción, destacó las ventajas logísticas y de servicios que brinda Durazno a quienes llegan para radicarse y las bondades del lugar de enclave del edificio.

"Durazno tiene una demanda creciente por todas las actividades económicas que se van desarrollando alrededor de la ciudad", dijo, tras valorar la cantidad de empresas e industrias radicadas en el departamento.

Agregó que la ubicación de la obra “es muy interesante, porque estamos a 20 metros de una plaza muy linda, que ha quedado la plaza Artigas remodelada, estamos a una cuadra y media del boulevard (avenidas Winston Churchill y Orlando Aldama), que es un lugar de caminata, bicicletas y esparcimiento y estamos a tres cuadras del polideportivo Landoni (estadio), que tiene un natatorio (por la piscina climatizada), realmente excepcional, espectacular, gimnasio y todas las actividades".

Subrayó luego que estas posibilidades, como las que dispone Durazno “hoy en día son muy valoradas por las personas que vienen a vivir a un departamento, valoran especialmente ese tipo de servicios, tanto para los adultos, como para los niños”.

Incluso hizo referencia, como vecino del lugar, a la plaza Artigas, señalando que “es impresionante ver el uso que tiene, en primavera y verano al atardecer y de noche; la cantidad de gente que hay, es una plaza que tiene un destacamento policial, excelente iluminación y un admirable mantenimiento". 

El Ing. Rodríguez, director de la obra "Edificios Plaza Artigas", también acotó que diariamente observa al personal de la Intendencia: “son mujeres encargadas de la plaza, estas señoras están permanentemente cortando el pasto, barriendo hojas, sembrando flores, realmente enorgullece".

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte