Apedrearon un ómnibus y una persona resultó herida

0

Un ómnibus fue atacado a pedradas en los accesos a Montevideo y el guarda de la unidad resultó lesionado. El chofer, Ángel Pérez, dijo a Teledía que este tipo de ataques pueden provocar una gran tragedia.


"Salí de Paso de los Toros rumbo a Montevideo sobre las 18:15 horas y fue un viaje normal, pero llegando a Montevideo a eso de las 21:30 horas en las inmediaciones de Carlos María Ramírez nos tiraron una piedra que nos rompió el parabrisas", declaró el conductor de la unidad de transporte de pasajeros.

Como consecuencia de ese ataque los vidrios del parabrisas ingresaron a la cabina del chofer, donde también viaja el guarda, quien resultó lesionado. 

"Al parecer a mi compañero le había entrado una lasquita de vidrio en el ojo y lo atendieron en la terminal de Tres Cruces, donde le lavaron la zona y aparentemente no tiene nada", agregó el funcionario.

El chofer del ómnibus dijo que en el momento de la pedrada pudo mantener la calma, pero con el correr del tiempo y habiendo dejado atrás el episodio "la impotencia y el enojo" fueron creciendo ya que "si una piedra de esas le da al chofer y el chofer se desmaya a una velocidad como la que venía, el ómnibus puede perder el control, volcar y puede pasar cualquier cosa".

Fuente: Telenoche

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte