Detallaron todos los trámites realizados en ciudad e interior por la Oficina Electoral Móvil

0

La Oficina Electoral del departamento de Durazno dio a conocer el trabajo realizado en las Oficinas Móviles durante el mes de junio y el primer fin de semana de julio 2022.


Según el comunicado firmado por el jefe Luis Alberto Martínez y la secretaria Alicia Campoamor, se recorrieron varios puntos del interior y la ciudad de Durazno.

Informe aportado por la Oficina Electoral 


En la primera salida programada del pasado mes se visitaron las localidades de La Paloma y Carlos Reyles. 

En La Paloma se realizaron 40 trámites, de los cuales 30 fueron inscripciones y 10 traslados (4 departamentales y 6 interdepartamentales), mientras que en Carlos Reyles los trámites fueron 30. 

Las inscripciones realizadas 10; 14 los traslados (6 TD. y 8 TI) y 6 renovaciones.

Los días 11 y 12 junio se trabajó en la ciudad de Sarandí del Yí y en la localidad de Centenario, realizándose la totalidad de 44 trámites en Sarandí del Yí, los que fueron: 35 Inscripciones, 8 Traslados (5 departamentales, 3 interdepartamentales; y 1 trámite de regularización). 

Mientras que en Centenario se efectuaron 13 Inscripciones, 31 traslados (3 TD y 28 TI) y 2 renovaciones.

El último fin de semana de junio la Mesa Inscriptora Móvil se trasladó al barrio Las Higueras de la ciudad capital, realizándose la totalidad de 12 trámites, los que fueron: 11 traslados departamentales 1 renovación.

En el mes de julio en la localidad de Cerro Chato se concretaron 27 trámites: 12 inscripciones, 11 traslados (2TD y 9 TI) y 4 renovaciones. Mientras que en la ciudad de El Carmen los trámites fueron 53: 29 inscripciones, 19 traslados (6 TD y 9 TI).

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte