Se desarrolló jornada de capacitación sobre "inspección técnica vehicular"

0

En la sala "Juan Antonio Lavalleja" se desarrolló una instancia de capacitación sobre la temática inspección técnica vehicular. Fue dirigida a los inspectores técnicos y de tránsito de la Intendencia de Durazno.


La directora del Departamento de Administración de la Intendencia Departamental de Durazno, Dra. Ana Laura Gadea, dio más detalles a propósito de la doble jornada cumplida esta semana. 

“En nuestra oficina de tránsito, siempre que se realiza un trámite de empadronamiento y reempadronamiento, se suele hacer una inspección del vehículo, ya sea moto, tráiler, camión, lo que sea, y todos los inspectores tienen que estar capacitados para saber, desde las cosas básicas como identificar una marca, un modelo".

Además, agregó Gadea, se debe saber "dónde están los números de chasis y de motor, que a veces se hace muy difícil encontrarlos. Y a su vez saber llenar todo lo que son formularios de incautación y entrega de vehículos".  

La funcionaria apuntó que "es un trabajo que es necesario que todos lo tengan en cuenta, ya sean inspectores técnicos que trabajen en la oficina de inspección técnica, o en la calle para el trabajo rutinario” .

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte