“Hamburguesa por los valientes”: los duraznenses pueden colaborar con la fundación Pérez Scremini

0

“La institución ha decidido extender su tratamiento a los adolescentes y necesita ampliar sus instalaciones: la obra empezó en 2019 y aún continúa”. Con estas palabras la edil Virginia Viñoly invitó a los duraznenses a sumarse al evento “Hamburguesa por los valientes”.


Este viernes durante los Previos de la Junta Departamental la curul nacionalista se refirió al evento “Hamburguesa por los valientes”, a realizarse -en todo el país- con el noble objetivo de recaudar fondos para la fundación que trabaja por la cura del cáncer infantil en Uruguay.

En lo que respecta a Durazno la actividad se centrará el viernes 12 de agosto en la sede del Club Leones de Durazno, calle Eusebio Píriz 682, entre Arrospide y Morquio.

La Pérez Scremini busca alcanzar el objetivo de vender en todo Uruguay 10.000 hamburguesas, explicó la edil. Para sumarse los duraznenses pueden adquirir los tickets en Creditel -18 de Julio y Zorrilla- y entre  quienes integran la fundación en el centro del país, además del Club de Leones. 

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte