Mujer de Durazno denunció a su pareja por violencia doméstica

0

En horas de la madrugada del domingo 3 de julio se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, a través de la línea 911, que en una finca ubicada en jurisdicción de Comisaría 1era, una mujer denunciaba a su pareja, un hombre mayor de edad, por violencia doméstica. El mismo estaba incumpliendo las medidas cautelares impuestas por la Justicia competente.


Atento a lo expuesto, de forma inmediata personal del Grupo de Reserva Táctica concurrió al lugar, realizándose el procedimiento correspondiente al caso. Se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales. 

Enterada la Fiscalía y conducido el hombre ante el Juzgado Letrado de 4to Turno, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación. 

Según sentencia difundida por la Jefatura de Policía, fue condenado como autor penalmente responsable de la comisión de dos delitos de desacato, en reiteración real, a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios