Rapiñero condenado por la Justicia de Durazno

0

La Jefatura de Policía informó en su comunicado fechado este martes, que en horas de la tarde del sábado 2 de julio, en la Comisaría 9na. de la ciudad de Sarandí del Yí, un hombre mayor de edad denunció que momentos antes se le acercó un masculino y le exhibió un arma blanca para así sustraer su celular.


Atento a lo expuesto, de forma inmediata personal de la mencionada estación policial realizó la investigación correspondiente y procedió a la detención del rapiñero, quien posee antecedentes judiciales.

Tras la incautación del arma blanca utilizada por el delincuente para amedrentar a la víctima, la Policía también informó de los hechos a la Fiscalía de 1er. turno. El individuo fue trasladado al juzgado letrado de 4to. Turno, donde al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación.

Surge de la sentencia que el implicado fue condenado por la presunta comisión de un delito de rapiña agravada, en grado de tentativa, en calidad de autor, a la pena de cuatro años de penitenciaría.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte