Rugby: este sábado se enfrentaron Cardos de Durazno y Los Cuervos de Montevideo

0

Este sábado 30 de julio, a la hora 14.00, en la Rural de nuestra ciudad se jugó la primera fecha del Campeonato “Perifar” para el equipo local, Cardos. En esta ocasión se enfrentaron al equipo de rugby Los Cuervos de Montevideo.


La Rural recibió más gente de lo habitual, con el ambiente familiar y amigable de siempre, en el que los jugadores de Cardos se sintieron muy cómodos y felices de volver a jugar.

Uno de los integrantes de Cardos, Duban Silvera, comentó a DURAZNO DIGITAL que este fue uno de los partidos más lindos que ha jugado en mucho tiempo. En general los jugadores notaron un mejor desempeño en comparación con otros encuentros.

La primera parte terminó 0-5 a favor de Los Cuervos y al inicio de la segunda esta ventaja aumentó. No obstante, el equipo duraznense reaccionó de manera casi intuitiva e intentó inclinar la balanza a su favor.

El equipo duraznense Cardos estuvo a punto de conseguir la victoria, pero la mala gestión del juego y la ansiedad le jugaron una mala pasada. El marcador final del encuentro fue favorable al visitante: Los Cuervos 24 - Cardos 19.

Nota y foto: Flavio Flores para DURAZNO DIGITAL.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte