Vecinos de viviendas La Mojada quieren nombrar las calles transversales: Laureano, Echenique, Benítez, Andrade, Llanes

0

Los representantes legales de las viviendas La Mojada de Las Higueras, entregaron una carta al edil nacionalista Sebastián Charlo.


En la misma realizan varios pedidos para nombrar las calles, principalmente para que en casos de urgencias las ambulancias sepan a dónde dirigirse. Entre los nombres aparecen los de Riserio Llanes (ya fue votado pero no fue colocada la chapa), Cristina Laureano, Baltasar Benítez, Jorge Echenique y Néstor Andrade. 

Transcripción duraznodigital

"Gracias señor presidente. En primer punto quiero leer una carta, o hacer referencia a una carta que nos hicieron llegar los representantes legales de las viviendas La Mojada de Las Higueras. Nos manifiestan la necesidad de nombrar las calles que quedan sin nombres; las transversales, por todo el tema de servicio de primera necesidad, como pueden ser, ambulancias, taxis, etcétera.
También reiteran el pedido de colocación de la chapa de la calle Riserio Llanes, que ya fue votada por esta Junta Departamental.

En la carta expresan (se la haré llegar señor presidente), piden que la paralela a la avenida Sábado Scaffo, la primera se llame Cristina Laureano, una referente del barrio. La segunda, piden que se llame Baltasar Benítez, un artista que quizá -a veces- poco dimensionamos lo que es para el mundo artístico y en Durazno casi no le damos la importancia que merece. Y la última, piden que se llame Jorge Echenique Flores. Es un pedido que está firmado, ya le digo, por los representantes legales de las viviendas.

Otro punto, ya que venimos con los nombramientos de calles, queremos pedir que pase a Nomenclatura de la Junta Departamental: en una calle muy transitada, que es la calle que une Emilio Rossi con el Paso de la Cadena y pasa por el Nuevo Corralón Municipal, nos gustaría que tuviera el nombre de Néstor Andrade. Quiero que pase al Ejecutivo Departamental y a la Comisión de Nomenclatura de esta Junta".

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte