Antel incorporó las señales de canales privados a Antel TV sin costo para sus clientes

0

El ente estatal de telecomunicaciones anunció este martes que comenzó a dar el servicio de televisión abierta en los teléfonos móviles de todos sus clientes, en forma simultánea a la emisión de programación. El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, hizo el anuncio que comprende la transmisión de los canales de los canales uruguayos 4, 10 y 12, desde su móvil y de manera exclusiva.

Aclaró que será “en tiempo real o a demanda” para clientes de esta empresa pública.


“Se va a poder ver Subrayado en directo en el celular o La Mañana en Casa”, explicó el presidente de Antel. Agregó que “el servicio se podrá acceder, desde el ómnibus, en la calle, con amigos, o en zonas del país donde antes no llegaba la señal”.

Para poder ver el contenido de los canales habrá que descargar la aplicación de Antel TV, la plataforma de streaming de Antel. Gurméndez aseguró que la aplicación es sencilla y fácil de usar y que utilizará los datos de la red móvil de Antel. Además, será por esa plataforma por la que la empresa de telecomunicaciones transmitirá el Mundial de Catar.

“Nosotros queremos que los clientes de Antel nos prefieran por tener servicios exclusivos y que nos diferencien de la competencia”, indicó Gurméndez sobre lo que implica el relanzamiento de Antel TV.

“En los hechos, esto es una estrategia que fortalece a Antel en un escenario que es mucho más competitivo, y donde los clientes son además cada vez más exigentes con nosotros”, sostuvo. Con el nuevo servicio, Gurméndez espera que la telefónica estatal capte nuevos clientes.

Antel destacó el acuerdo comercial y dijo que “continúa agregando valor a la experiencia de sus clientes con Antel TV “.

El presidente de la empresa estatal calificó este anuncio como un hito en la relación con sus clientes: “Queremos que los uruguayos nos sigan prefiriendo por brindarles servicios exclusivos y que nos diferencien. En este caso agregando un gran valor a la experiencia de nuestros clientes móviles, quienes podrán acceder en vivo a los canales de televisión más vistos. Es la ratificación en los hechos de nuestras estrategias para fortalecer a Antel en un escenario cada vez más competitivo y exigente”.

La empresa precisó que “la propuesta alcanza a todos los usuarios de telefonía celular de Antel cualquiera sea la modalidad de su servicio, contrato o prepago, sin costo adicional”.

Por su parte, el vicepresidente de Antel, Robert Bouvier, señaló que esta decisión es una muestra de fidelidad con el “compromiso de brindar conectividad y los mejores servicios a todos los uruguayos en cada rincón del país”. Añadió que es un “nuevo avance que permite que la principal empresa de los uruguayos siga mejorando día a día”.

El contenido a demanda se irá cargando gradualmente en la plataforma. En la primera etapa, los clientes de Antel contarán con los informativos centrales de los canales 4, 10 y 12, de los cinco días anteriores al acceso a Antel TV. Y además, también “podrán ver, en forma exclusiva para móvil, los 64 partidos del Mundial 2022 desde Antel TV”. Los detalles de las transmisiones de Catar 2022 en los celulares de Antel, serán comunicados en las próximas semanas.

Antel destacó que lidera el mercado de telefonía celular y ratificó que “seguirá incorporando contenidos destacados a Antel TV la plataforma de contenido de Antel”, que vaya en línea con “el disfrute y el entretenimiento en cualquier momento, y en cualquier lugar”.

El anuncio fue realizado este martes 23 en la Torre de las Telecomunicaciones y el servicio ya quedó en actividad.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte