Llamado Laboral para el Programa Centros Pymes: Durazno - Paso de los Toros

0

El 4 de agosto a la hora 23.25 el Centro Comercial e Industrial de Durazno publicó en redes sociales un llamado laboral para el Programa Centros Pymes. En atención a las personas que a diario buscan trabajo en la sección Empleo del Portal de Noticias, compartimos las referidas bases, a sus efectos. Cualquier consulta deben dirigirse a las instituciones nombradas en las bases.

Publicado por Centro Comercial e Industrial de Durazno

El objeto del contrato es la incorporación de un/a Asesor/a Coordinador/a, responsable de la coordinación del equipo técnico para alcanzar los objetivos fijados en el plan de trabajo del Centro Pyme, así como la planificación y ejecución de acciones en coordinación con la Gobernanza del Programa Red de Centros Pymes que estén destinadas a brindar una oferta integral de servicios a los clientes.

El cargo requiere radicación en las ciudades de Durazno o Paso de los Toros e implica una dedicación mínima de 40 horas semanales, debiendo trabajar parte de la semana en Durazno y parte en Paso de los Toros.

Perfil
Estudios cursados:
Título Universitario, preferentemente en alguna de las siguientes carreras: Ciencias
Económicas y Administración, Ciencias Agrarias, Ingeniería y carreras afines a Negocios
Internacionales y Comercio Exterior. Se valorará especialización en administración y
gestión de mipymes.
Experiencia laboral:
Indispensable contar con experiencia en roles de similares características valorándose
especialmente el mínimo de 3 años.
Con marcado perfil comercial, se valorará formación en planificación estratégica y
conocimiento de la realidad productiva regional.

Competencias personales
Orientación a resultados
Buen relacionamiento interpersonal
Con capacidad: de articulación institucional, de negociación, de análisis, de control y seguimiento y de gestión de equipos de trabajo.

Carga horaria y Honorarios: Los honorarios mensuales serán de $105.287 IVA incluido por la totalidad de los servicios prestados y por todo gasto u otro concepto.
El cargo implica una dedicación mínima de 40 horas semanales, debiendo el Asesor Coordinador trabajar parte de la semana en Durazno y parte en Paso de los Toros.

Plazo: Será de 12 meses a partir de su contratación, renovándose automáticamente por iguales períodos si ninguna de las partes manifestara su voluntad en contrario con un preaviso de 30 días, previos a la fecha de vencimiento del plazo original o de cualquiera de sus prórrogas.

Los Centros Pyme son espacios que brindarán a las mipymes una oferta de apoyo integral para su crecimiento y desarrollo, identificando y priorizando necesidades, a partir de las cuales generar planes de trabajo tendientes a cerrar las brechas de competitividad mediante la realización de asesorías técnicas y capacitación.

👉 BASES
 
VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte