Sembrando dará cuatro clases gratuitas sobre producción de alimentos para diabéticos: presencial o streaming

0

Contará de cuatros sesiones, dictadas en formato híbrido - presencial y vía streaming - para que puedan participar emprendedores de todo el país.

Con la intención de beneficiar al consumidor y de brindarle a las marcas la posibilidad de ampliar su producción hacia otro nicho, el Programa Sembrando diseñó una capacitación gratuita sobre producción de alimentos para diabéticos. La iniciativa dirigida a emprendedores de todo el país cuenta con el apoyo de ADU, Magnolio Sala, Fresh Market (Disco - Devoto), Farmashop y el Ministerio de Industria, Energía y Minería.

Se trata de una capacitación gratuita, cursable desde todo el país, que se dividirá en cuatro instancias de dos horas cada una (opción presencial en Magnolio Sala o vía streaming). Todos los participantes recibirán una certificación de asistencia. 

En las cuatro sesiones que se desarrollarán de 9 a 11 horas el lunes 29 de agosto, lunes 5, 12 y 19 de setiembre, se abordarán temáticas como: alimentación consciente; tendencia de consumo de productos saludables; protocolos y proceso para la obtención de sello ADU; diferenciación y valor agregado; elaboración y manejo de edulcorantes; marca y packaging; nutrición; casos prácticos; entre otras. Además, marcas uruguayas que ya cuentan con el sello ADU como Limay, La Colonial, Haas y Dairyco, compartirán su experiencia.

Los interesados en participar en la capacitación pueden inscribirse completando el formulario disponible en todas las redes sociales del Programa Sembrando.


 
VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte