Veranillo y Día del Niño potenciaron el movimiento en la ciudad de Durazno (Videos)

0

La temperatura por encima de lo normal -para la altura del año- impulsó a los duraznenses a desplazarse bastante más. Entre los lugares muy visitados figuran el Bioparque “Washington Rodríguez Piquinela”, el Parque de la Hispanidad, Parque del Bicentenario y avenida Churchill.

En el Bioparque, donde la boletería estaba a cargo de un grupo del Taller de Artes Plásticas, los alumnos y docentes le pusieron color a la tarde, con pintura de rostros, dibujos al paso y entrega de presentes a los más pequeños.

En el predio lindero el movimiento familiar fue también intenso, con juegos inflables y exhibición de vehículos. Las fotos y clips enviados por la Oficina de Prensa de la Intendencia de Durazno permite observar cómo se vivieron las horas del fin de semana en al menos dos puntos de la ciudad. (los videos se reproducen con dos clics).

Por otra parte el Fondo Social de la Construcción, Sunca Durazno, organizó una actividad con motivo del Día del Niño, esta vez en la avenida Frugoni, zona del Parque del Bicentenario.
El evento que comenzó a la hora 14:00 y se extendió hasta las 17:00 tuvo una gran concurrencia de duraznenses que disfrutaron de juegos, panchos y refrescos gratuitos para los más pequeños.



  

 






VOLVER A LA PORTADA



Entradas que pueden interesarte