Asociación Civil BUEM se extenderá: nuevo CAIF, Policlínica y Club con sala robótica

0

Se cumplen 55 años de la Asociación Civil BUEM. En diálogo con DURAZNO DIGITAL, Gabriel Montesdeoca adelantó que la fecha no pasará inadvertida, de hecho habrá una celebración especial.

La actividad tendrá lugar el próximo viernes 16 de setiembre a la hora 11.00 en el local de la institución.

Montesdeoca adelantó que tienen pronto el plano para la ampliación de la Asociación Civil, el que ya fue presentado al MTOP. Actualmente el CAIF atiende a unos 155 chicos.

Lo que se va a llevar adelante es un CAIF nuevo, Policlínica nueva, y un Club de niños, que entre las 16.00 y 21.00 funcionará a nivel juvenil, con una sala robótica en convenio con la UTEC.

Este proyecto se dará a conocer el viernes al barrio, a la población y a las autoridades departamentales y nacionales que acudan a la celebración. Están invitados representantes de OPP, MTOP, INAU, ASSE, IDD, entre otros organismos. Por supuesto que habrá una celebración con las familias del lugar.

Montesdeoca valoró, además, el avance del merendero de barrio La Cantera, que este sábado recibió una heladera de UTE, entre otros insumos (irá en nota aparte), zona que también forma parte de Barrios Unidos en Marcha. 

Escuchá la nota completa para conocer mucho más de los proyectos para los barrios nucleados en el BUEM. 👇


Entradas que pueden interesarte