Campamento de Escuelas de Triatlón en Paso Severino

0

El pasado Sábado 3 de Septiembre, se desarrolló con rotundo éxito, en el Complejo de Paso Severino, un Campamento de Entrenamiento, Competición, Integración y Desarrollo para las Escuelas de Triatlón del Departamento (Durazno y Carmen).

Un número cercano a las 60 personas (fundamentalmente niños), pasaron una maravillosa jornada, que dejará huellas positivas en cada uno de los participantes.

La jornada, comenzó con propuestas de integración y conformación de equipos. Posteriormente se desarrolló la 1era Fecha del Circuito Infantil de Duatlón (con el apoyo de los oficiales de la Unión de Triatlón del Uruguay) . Luego de compartir un almuerzo entre todos los participantes; las familias participaron de un certámen de Pesca Deportiva.


A continuación, tuvo lugar una Gran Cacería, que buscaba el desarrollo de la alegría, la integración y el desarrollo de la cultura deportiva y general.

Luego de un espacio de multijuegos y deportes, se cerró el campamento con una cena colectiva. 
La próxima actividad, será el próximo Sábado en la ciudad de Carmelo, con actividad dirigida a niños y mayores.

La Dirección de la Escuela Dptal de Triatlón de Durazno, agradece el apoyo recibido de parte de la Intendencia Departamental, de la Alcaldía de Carmen, de la Unión de la Triatlón del Uruguay y de los Padres; que generaron las condiciones para la escritura de una de las más ricas páginas de la Historia del Triatlón uruguayo.   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte