CC Teatro Español: “la comunicación efectiva como forma de eliminación de la violencia”

0

Organizada por la Jefatura de Policía de Durazno, con apoyo de la Intendencia Departamental, se desarrolló en la ciudad de Durazno un importante evento de capacitación.

“La comunicación efectiva como forma de eliminación de la violencia”, así se llamó la jornada que tuvo lugar este martes 6 de setiembre a la hora 9:30, en el Centro Cultural Teatro Español. Estuvieron presentes la Dra. Julia Starrico y la Crio. (PT) Semióloga Isabel Ledesma.

Los estudiantes de secundaria, UTU, Polo Tecnológico, Instituto de Formación Docente, UTEC, así como integrantes del MIDES e INAU, compartieron mucho más que un momento de reflexión. Se trata de personas que de una forma u otra contribuyen al desarrollo de la comunidad.

Pese a la importancia de la temática los asistentes no llegaron a completar la mitad de la sala del Centro Cultural Teatro Español. Sin dudas faltó comunicar mejor el evento, de hecho, DURAZNO DIGITAL recibió la invitación recién el 5 de setiembre a la hora 22.15 (y el evento era 9 hs después), lo que no permitió aprovechar la difusión masiva que el digital tiene (49.500 seguidores solo en Facebook).  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte