Maniobra de conductor en Ruta 5 - Durazno- dejó al descubierto su grave estado de embriaguez

0

De este episodio vial hace unas semanas. Concretamente ocurrió el 10 de agosto -2022- cuando efectivos de la Comisaría 13era. realizaban patrullajes por la zona.

Esa  madrugada, en la referida arteria nacional, observaron que un birrodado se desplazaba por la misma con dos ocupantes. A los agentes les llamó la atención la “maniobra” evasiva que realizó el motociclista para evadir el control de la Policía Caminera. Por ese motivo, los agentes no dudaron en acercarse y solicitar la detención de la moto a efectos de conocer de primera mano la situación.

Los hombres intentaron darse a la fuga pero fueron aprehendidos por los uniformados y llevados al Destacamento de la Caminera donde se les efectuó la correspondiente espirometría. El resultado fue positivo. Si bien la fuente no especificó cuánto alcohol en sangre, Jefatura tituló el comunicado de prensa: “grave estado de embriaguez”.

Enterada la juez letrada de paz dispuso: elevación de antecedentes, entregar el vehículo a la persona que muestre la licencia de conducir vigente junto con la constancia de extravío de la propiedad.

Finalizada la instancia judicial en el Juzgado de Paz se ordenó para el conductor del birrodado una condena: según sentencia Nº22/2022 deberá cumplir diez días de trabajo comunitario.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte