Operación "Aljibe": incautación de drogas en la ciudad de Durazno

0

Mediante tareas de investigación e inteligencia, a través de la Operación denominada “ALJIBE”, la Policía de Durazno logró determinar que un masculino estaba comercializando sustancias estupefacientes en jurisdicción de Comisaria 13era.

Atento a lo expuesto, agentes de la Brigada Departamental Antidrogas, Dirección de Investigaciones, Grupo de Reserva Táctica y Plantel Canino K9, realizaron el procedimiento correspondiente.

En ese marco, lograron detener a un hombre, mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales. Le incautaron pasta base, un celular y dinero en efectivo. En todo momento estuvo enterada de los hechos la Fiscalía de 1er. Turno.

Conducido ante el Juzgado Letrado de 1er. Turno, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación por un delito continuado previsto en el Art. 31 del Decreto Ley 14.284, en la modalidad de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, en calidad de autor.

Según el comunicado de prensa emitido por Jefatura de Policía este lunes: "se le impuso como medida cautelar, la prisión preventiva por el plazo de 60 días".  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte