Estudiantes del interior: formulario para solicitar Beca Alojamiento en Durazno disponible desde este martes

0

La Intendencia de Durazno llama a estudiantes que deseen solicitar Beca Alojamiento para continuar sus estudios formales (secundarios o terciarios) en la ciudad de Durazno.

Requisitos: tener entre 12 y 23 años, inclusive, residir en el interior del departamento de Durazno. No deben contar en su localidad con la carrera a cursar, se debe cursar en instituciones públicas formales, tanto a nivel secundario como terciario.

Formulario de inscripción. disponible a partir del martes 1 de noviembre en la página durazno.gub.uy (sección becas- descargar formulario para beca Durazno).

Los formularios se recepcionarán de forma presencial en el Departamento de Promoción Social, 19 de abril esquina Petrona Tuboras, en el horario de oficina.

Los estudiantes que soliciten la Beca Alojamiento por primera vez deben presentar el formulario completo con la correspondiente documentación adjunta en el plazo de noviembre 2022 y los estudiantes que solicitan renovación deberán hacerlo durante el mes de diciembre 2022. No se aceptarán formularios por correspondencia, incompletos o fuera de plazo.

Ante cualquier duda dirigirse al Departamento de Promoción Social IDD o llamar al 4362 8757.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte