IDD y UTEC avanzan en el proyecto de ampliación del centro de estudios

0
Visita a un predio del viejo hospital.-

Este viernes 14 de octubre en horas de la mañana se llevó a cabo una reunión en la que participaron el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, secretario general, Domingo Rielli, el director del Departamento de Obras, Arq. Matías Cabrera, junto a los consejeros Graciela Do Mato, Rodolfo Silveira y Andrés Gil de la UTEC.

En el encuentro dialogaron sobre los proyectos existentes, destacándose una usina de incorporación tecnológica e innovación, un área multiuso que permita aumentar el vínculo con el sector productivo y social de la región centro del país, como así también la posibilidad de la construcción de una residencia de pernocte nocturno en un sector del predio en el que funcionó la tisanería del viejo hospital Durazno.

Otra de las novedades surgidas en las últimas horas es que se está concretando un proyecto en el que se ha venido trabajando desde hace algunos años y que consta de la instalación en Durazno de dos equipos de monitoreo satelital, que fueron donados por el gobierno de China y que permitirán la prevención de inundaciones, previsiones meteorológicas, como así también monitorear sistemas agroambientales, entre otras prestaciones. 

Entradas que pueden interesarte