Mujer denunciada en Durazno por estafa fue formalizada esta semana

0

Un delito de estafa, cuya primera denuncia llegó a oídos de la Justicia en febrero del año 2021, recién este lunes dio a luz un pronunciamiento formal, así como la aplicación de medidas cautelares por 90 días (hasta el 25 de enero de 2023).

Según Jefatura de Policía de Durazno, en febrero -2021- se presentó una persona mayor de edad en instalaciones de la Dirección Departamental de Investigaciones y dijo que había sido víctima de una estafa por medio de publicaciones en las redes sociales.

Atento a lo expuesto,  la Unidad realizó un trabajo exhaustivo de investigación, lo que permitió identificar a la autora material de los hechos, a quién también se le comprobó la autoría de reiterados delitos de la misma índole y se enteró a la Fiscalía Competente.

Por resolución del Juzgado de 1er. Turno, se formalizó la investigación seguida por la Fiscalía de Durazno de 2do. Turno con sujeción al proceso, por la presunta comisión de Reiterados Delitos de Estafa, en Régimen de Reiteración Real, en calidad de autora.

Se dictó el decreto Nro. 1898/2022 que impuso las siguientes medidas cautelares por el plazo de 90 días (hasta el 25 de enero):  deber de fijar domicilio (Art. 221.1, lit. A.) y prohibición de salir del país (Art. 221.1, lit. D).  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte