FOICA convoca a paro general de 24 horas ante la falta de respuesta positiva de Frigocerro

0

La Federación Obrera de la Industria de la Carme y Afines (FOICA) expresó en las últimas horas "el profundo rechazo y repudio a las sanciones arbitrarias e injustificadas; represión, discriminación y persecución sistemática a los trabajadores agremiados de la empresa FRIGORIFICA FRIGOCERRO S.A. (Durazno)".

"Entendemos que no hay elemento ninguno que justifique sanciones a los Trabajadores cuando estos adoptan medidas Gremiales, amparadas en derecho por la Constitución y la Normativa legal de Libertad Sindical", indicó el FOICA. 

"Habiendo sido realizadas diferentes instancias de negociación, sin respuestas positivas, donde la Empresa mantiene las sanciones, resolvemos: PARO GENERAL DE 24 HORAS EL DIA 24 DE NOVIEMBRE", agregó en su cuenta de Twitter.

"Convocamos a las Trabajadoras y Trabajadores de la Industria de todo el país a adherirse. No dejaremos y no podemos dejar antecedentes de ningún tipo de sanción en el legajo de los trabajadores por ejercer en derecho. Exigimos a las Autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social su intervención para revocar las sanciones". Comisión Directiva.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte