Intendente inauguró la obra de climatización de la piscina de la Ciudad del Carmen

0

El Intendente Lic. Carmelo Vidalín, encabezó en la tarde del viernes 17 de noviembre (día de su cumpleaños), la ceremonia de inauguración de las obras de climatización de la piscina de la Ciudad del Carmen.

Luego de los discursos de orden, se procedió al descubrimiento de una placa y el tradicional corte de cinta para dar oficialmente inauguradas las obras. 

En la piscina los integrantes de la escuela de triatlón de ciudad del Carmen y los del plantel de natación de la piscina de Durazno, realizaron una exhibición para las autoridades y público presente.


El acto contó, además, con la presencia de otras autoridades, entre las que se encontraban el Ing. Benjamín Irazabal, sub director de la OPP, José Luis Bringa, coordinador de deporte comunitario de la Secretaría Nacional de Deportes, Senador Dr. Juan Straneo, Dip. Lic. Miguel Irrazábal, Crio. Gral. (R) Magister Richard Marcenal (jefe de policía), secretario general Domingo Rielli, directores Cr. Sebastián Erviti (Hacienda), Claudio Piñeyro (Desarrollo), Arq. Matías Cabrera (Obras) y Juan José Bruno (Promoción Social), los alcaldes Fernando Rodríguez (Ciudad del Carmen) y Esc. Carlos Luberriaga (Sarandí del Yí), concejales de ambos municipios y representantes de la Junta Departamental.


Entradas que pueden interesarte