La selección entrenó por primera vez en Abu Dabi con 15 jugadores

0

La selección uruguaya de fútbol entrenó este domingo por primera vez en el Campus de la New York University, en Abu Dabi, donde inicia la recta final de su preparación para la Copa del Mundo.

Se ejercitaron bajo las órdenes de Diego Alonso los arqueros Sergio Rochet, Fernando Muslera y Sebastián Sosa, los defensores Diego Godín, Ronald Araujo, José Luis Rodríguez, Martín Cáceres y Guillermo Varela, los mediocampistas Lucas Torreira, Federico Valverde, Nicolás de la Cruz y Giorgian de Arrascaeta, y los delanteros Facundo Torres, Maximiliano Gómez y Luis Suárez. 

Se trató de un movimiento con muchos ejercicios físicos y sin mayor exigencia, en el que la principal novedad fue la presencia de Ronald Araujo ejercitándose en el tramo final de su recuperación tras una operación por la avulsión del aductor largo del muslo derecho.

En el correr de la jornada dominguera se sumaron a la delegación Darwin Núñez, Facundo Pellistri y Rodrigo Bentancur procedentes de Inglaterra; José María Giménez, Edinson Cavani y el profesor Óscar Ortega desde España, y Mathias Olivera, quien tomó el vuelo en Italia.

Se espera que el lunes lo hagan Matías Vecino y Matías Viña, cuyos equipos jugaron hoy en Italia, y que el martes se complete el grupo con los arribos de Sebastián Coates y Manuel Ugarte desde Portugal, y Agustín Canobbio de Brasil.

FútbolUy   IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte