"Resonancia Interior": establecieron la fecha para la inauguración en Durazno

0

RESONANCIA INTERIOR es el nombre con el que se conocerá, en una amplia zona del interior de Uruguay, el Centro Regional de Resonancia Nuclear Magnética. Oficialmente será inaugurado el miércoles 30 de noviembre, a la hora 11.00.

La actividad protocolar se desarrollará en calle Rivera 729 de la ciudad de Durazno. Se aguarda la presencia de autoridades nacionales y departamentales; entre otros, está invitado el ministro de Salud Pública, Dr. Daniel Salinas. 

Como adelantara DURAZNO DIGITAL, se trata de un servicio que funcionará en un área contigua al Sanatorio de CAMEDUR, que lo integran y gestionan cinco instituciones pertenecientes a la Red FEPREMI: AMEDRIN, COMEF, COMPTA, CAMY Y CAMEDUR.

"La finalidad es facilitar el acceso a esta importante técnica diagnóstica a un amplio sector de la población residente en esa zona del país", indicaron en la invitación enviada al Portal de Noticias, los galenos que presiden las referidas instituciones: Dr. Anibal Cataldo, Pte. CAMEDUR, Dr. Daniel Leal, Pte. AMEDRIN, Dr. Eduardo Lorenzo, Pte. CAMY, Dr. Hugo Tarigo, Pte. COMEF y Dr. Jorge Buglione, Pte. COMTA.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte