24Siete / Podcast DOMINGO: 3 Noticias


Teletón superó su meta: Durazno contribuyó con $260.521

0

En el centro del país, a través de #DURAZNOPRESENTE fue mucha la gente que puso su granito de arena y colaboró con la noble causa. Tal como lo habían coordinado el Dr. Luis González y el equipo de voluntariado, en varios comercios hubo alcancías para depositar y también se comercializó una rifa dotada de premios instituidos por comercios locales.

A nivel nacional la Teletón recaudó 136 millones de pesos para su Centro de Rehabilitación Infantil. Allí están sumados los $260.521 que se consiguieron en Durazno, de los cuales $160.521 llegaron a través de particulares y $100.000 de la Intendencia Departamental de Durazno.
 
En dos jornadas transmitidas por canales de tevé de aire, cable e internet, la fundación superó la cifra alcanzada en la edición anterior.

“¡Lo hicimos de nuevo! Qué emoción superar la meta todos juntos. Entre todos recaudamos $136.522.879 para poder seguir mejorando la calidad de vida de miles de familias de todo el país.¡Gracias, gracias, gracias! Estamos muy felices”, tuitearon desde la organización, al final de las dos jornadas solidarias y las 25 horas en total en las que se realizó el evento en las que se superó lo recaudado en 2021.

La fundación Teletón agradeció en su página web, la participación de las personas que se “movilizaron en todo el país y fuera de fronteras”, de “los voluntarios, comunicadores, artistas, técnicos y funcionarios de los canales de tevé” por su compromiso y trabajo.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de “todas las familias que forman parte de Teletón y a los que trabajan en la fundación”, sus responsables afirmaron que seguirán trabajando “para brindar a niños y adolescentes uruguayos una rehabilitación de alta especialización y oportunidades para todos”.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte