Vano que atraviesa las avenidas Churchill y Aldama pronto para ser bajado

0

La empresa que tiene a su cargo la obra de reforzamiento del emblemático puente del ferrocarril sobre el río Yí continúa su tarea, la que por estas horas se ha visto intensificada.

Esta semana los principales de la firma comunicaron a DURAZNO DIGITAL el corte del pasaje vehicular por las avenidas Winston Churchill, Orlando Aldama y el Puente Viejo, a efectos de trabajar en el lugar con seguridad. 

 A juzgar por lo visto, en determinadas horas se puede pasar por las avenidas, pero las interrupciones van a seguir, dado que el lunes no se pudo avanzar debido al viento y el tramo principal (vano) aún no ha sido removido; éste es el que más "interfiere" con el pasaje de los duraznenses. 

Según las imágenes capturadas in situ se habían hecho los últimos aprestos y la grúa dejó el vano sujetado y listo para ser bajado, extremo que ocurrirá en el transcurso del miércoles 30 de noviembre, siempre que el viento no afecte las operaciones. 

Varios de los doce vanos que conforman el puente ferroviario ya fueron retirados, pero los del agua y el de la avenida son los que requieren más trabajo e ingenio.

    IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte