Aumentaron los controles de tránsito en el acceso al Camping de Durazno

0

Con el inicio de la temporada de verano -que en el centro del país registra temperaturas que promedian los 35º- los duraznenses buscan aquellos lugares naturales y más frescos que permiten sobrellevar la ola de calor.

Las avenidas Churchill y Aldama, las playas del Puente Nuevo y El Sauzal, concitan el mayor interés. En ese contexto, el camping "33 Orientales" genera -por estas horas- un movimiento vehicular intenso. Así, como forma de cuidar los excesos de velocidad se están implementando controles, los que están a la vista de quienes pasan por el lugar.

Puede observarse, por ejemplo, que están trabajando dos elencos de funcionarios públicos: por un lado, un patrullero con varios efectivos policiales, y a pocos metros, un grupo de inspectores que reportan a la División Tránsito de la IDD.

La solicitud de aquellos documentos que todo conductor debe llevar a la hora de desplazarse en moto o auto es parte de la rutina que -por ahora- se constata justo en el ingreso al camping, donde está la estela que recuerda a los "33 Orientales" y donde alguna vez estuvo la arcada de bienvenida.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte