Pasta base, cocaína, marihuana: procedimiento policial en zona plaza Rodó

0

A la hora 00.00 del miércoles 4 de enero, cuando efectivos de la Dirección de Grupos de Apoyo efectuaban patrullaje preventivo y represivo en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, vieron a dos hombres que circulaban a pie.

Como la actitud revestía carácter sospechosa los uniformados procedieron a su identificación. Se supo que se trataba de dos personas -mayores de edad- poseedoras de antecedentes judiciales.

Al avanzar en el registro los policías encontraron dentro de las prendas de vestir de uno de ellos, pasta base en estado sólido, así como un paquete con cocaína y marihuana. Al restante le encontraron un envoltorio con sustancia blanca, al parecer cocaína.

En virtud de la situación los agentes del orden trasladaron a los sujetos aprehendidos a la Dirección de Investigaciones, repartición que junto a la Brigada Departamental Antidrogas, asumió el procedimiento.

La Jefatura de Policía de Durazno indicó al Portal de Noticias que, enterado el Fiscal del 2do. Turno, se dispuso que uno de los masculinos permaneciera detenido hasta su conducción a Fiscalía y el restante -tras acta por el artículo 61- se le permitiera retirar.

En cumplimiento a lo dispuesto el detenido fue conducido a la Sede Fiscal, donde al término de la audiencia se dispuso su emplazamiento para el día 10 de febrero.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte