Convocan a apicultores interesados en colocar colmenas en campos de UPM

0

En las últimas horas UPM Forestal Oriental envió a la redacción del Portal de Noticias una convocatoria a apicultores interesados en colocar colmenas para la zafra 2023, en las más de 58.000 unidades productivas, en campos de la empresa ubicados en varios departamentos, entre ellos Durazno.

Concretamente, se trata de campos de Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Río Negro, Rivera, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Los apicultores interesados en inscribirse deberán contactarse con las diez instituciones locales habilitadas antes del viernes 23 de diciembre. 

Ellas son: la Cooperativa Apícola Conchillas (CAC), la Sociedad de Fomento Rural de Nuevo Berlín (SFRNB), la Cooperativa Agraria Ltda. Apicultores de Young (CALAY), la Sociedad de Fomento de Apicultores de Tacuarembó, COAPIKOL (Florida), la Sociedad Agraria del Yí Ltda. de Durazno, la Liga de Trabajo de Molles (Durazno), la Sociedad de Fomento Rural Chacras de Porongos (Flores) y Sierras del Olimar Cooperativa de Responsabilidad Ltda. (Santa Clara de Olimar).

Para conocer más sobre los requisitos para apicultores e información sobre la convocatoria se debe ingresar a www.upm.uy/forestal 
  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte