Arresto domiciliario para sujeto detenido en Durazno en el marco de la operación “White Tree"

0

“White Tree" es el nombre con el que la Brigada Departamental Antidrogas de Durazno identificó el trabajo coordinado que posibilitó detener a un hombre que estaba dedicado a la comercialización de estupefacientes, así como la incautación de la mercadería.

Comunicado de Jefatura de Policía

Mediante tareas de investigación e inteligencia, en Operación denominada “WHITE TREE” se logró determinar que en una finca ubicada en jurisdicción de Comisaria 1era. estaban comercializando sustancias estupefacientes.

Atento a lo expuesto personal de la Brigada Departamental Antidrogas, conjuntamente con personal de la Dirección de Investigaciones, con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica y el Plantel Canino K-9, el viernes 2 de diciembre -mediante orden de allanamiento- efectuaron la detención de un hombre mayor de edad, incautándole, cocaína, dos celulares, dinero en pesos uruguayos y monedas extranjeras.

Por resolución del Juzgado de 4to Turno se formalizó la investigación seguida por Fiscalía de 1er Turno, por la presunta comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes, en calidad de autor. Asimismo, se dispuso como medida cautelar por el plazo de 120 días el arresto domiciliario.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte