Estudiantes de costura recibieron certificados: Intendente les dio dos consejos

0

Un día especial vivieron -este martes 20 de diciembre- las mujeres de Carlos Reyles que asistieron al curso de Costura: recibieron el esperado Certificado de un oficio que permite mejorar los ingresos de la familia.

En la localidad estuvo presente el intendente, Lic. Carmelo Vidalín, quien observó la exposición de las prendas elaboradas, valoró la muestra y luego brindó algunas recomendaciones a las egresadas. 

Primero, alentó a  las flamantes costureras pensar como empresarias: “tienen que ser pequeñas empresarias o emprendedoras, porque está bien que esto les guste, que les llene el tiempo, que se reúnan, pero, también, tienen que pensar en qué es lo que compra la gente, porque sentir un pesito en el bolsillo las va a motivar a seguir adelante".

En segundo lugar, les dejó las puertas abiertas para sumarse a la red de emprendedores de Durazno y desde esa plataforma apuntar al mercado de la ciudad en el rubro en el que se desempeñan: "he visto que confeccionaron ropa de niños, entonces se pueden poner en contacto con las tiendas de Durazno. Si quieren realizar una exposición o ingresar al grupo de emprendedores de Durazno, está todo a la orden”.
 
El gobernante participó del Acto de Clausura de Cursos del Taller de Costura acompañado por el diputado, Lic. Miguel Irrazábal y la secretaria de la Junta Local, Sofía Méndez. Juntos hicieron entrega de las correspondientes certificaciones.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte