Festival del Lago 2023 "Andresito le canta al país": artistas

0

Como siempre enero tiene un gran significado para el centro del país en virtud de la realización en el vecino departamento de Flores, de uno de los eventos con más convocatoria: "Andresito", el megaespectáculo a realizarse en zona de los lagos, 3era. sección judicial del departamento de Flores.

Actualizada la grilla, se sabe que las figuras confirmadas gozan de enorme aceptación entre los duraznenses, porque en su momento pisaron el escenario del parque, de ahí que compartimos esos datos, para que los lectores vayan agendando esta movida prevista para enero 2023. 

Están confirmados -según conferencia realizada por el propio intendente de Flores, Fernando Echeverría, hace algunas semanas- desde la República Argentina: Luciano Pererya y el conjunto Los Nocheros. Por otra parte, también desfilarán por el escenario Lucas Sugo y Copla Alta, artistas uruguayos que en su momento ganaron el Charrúa de Oro del Festival de Durazno. (ver grilla completa en el afiche al pie).

La festividad organizada por la Intendencia Departamental de Flores tendrá lugar durante los días viernes 13 y sábado 14 de enero de 2023, tal como lo informó el jefe comunal Fernando Echeverría. 

Entradas que pueden interesarte