Obra largamente esperada por vecinos de Carlos Reyles se hace realidad

0

A finales de enero del año 2023 el Ministerio de Transporte de Obras Públicas de nuestro país iniciará la construcción de la esperada rotonda en las rutas 5 y 4, en la localidad de Carlos Reyles.

La misma había sido reclamada en múltiples ocasiones por los pobladores, que tras el avance de UPM vieron cómo el pasaje vehicular creció de manera exponencial, con todo lo que ello implica.

Particularmente, en la Junta Departamental de Durazno ediles de todos los partidos habían planteado la necesidad de rotonda en la confluencia de las rutas 5 y 4, con beneficio para la localidad y puntos cercanos (como Baygorria).

El pasado jueves 15 de diciembre, en los Asuntos Previos de la Junta Departamental, el curul nacionalista Mario Monsón, que en marzo de 2022 había volcado en el legislativo la necesidad, dijo que recibió por WhastApp el aviso de Vialidad (MTOP) de que a finales de enero del año 2023 empezará la construcción.

Monsón, además de destacar el trabajo de sus compañeros curules -que se habían manifestado en la misma línea- agradeció al Director Nacional de Vialidad del MTOP, Hernán Ciganda, por las gestiones, las que hoy se traducen en positiva realidad.  IR A PORTADA 

Entradas que pueden interesarte